Mi nombre es Teira, aunque en mis antiguas experiencias laborales me llamaban Teresa. Quizás os preguntéis por qué dos nombre… ¡Además tan diferentes!

Una historia curiosa… Nací en un pueblo de Cádiz, La Línea de la Concepción, y mis padres se llevaron la sorpresa cuando acudieron al registro… ¡donde se negaron a ponerme el nombre de Teira en mis documentos! Por tanto decidieron ponerme Teresa como mi madre, pero nadie me llama así en mi entorno cercano.

Para mí, Teira es mi nombre real, con el que me siento identificada (aunque mi DNI no diga lo mismo)… Y como este es mi proyecto y quiero sentirme en familia, confianza y cercanía… Así me presento. Ahora conocéis un poco más de mí…

Estudié psicología en la Universidad de Granada. Siempre me había interesado todo lo relacionado con la salud, y aunque no fue mi primera opción, ¡no la cambiaría!
Esta gran profesión me ha ayudado a evolucionar y crecer como persona, preparándome para dedicarme a lo que más me apasiona… AYUDAR, ACOMPAÑAR Y SOSTENER a las personas que quieren buscar su bienestar.

Mis estudios

Licenciada en Psicología. Universidad de Granada
Máster en Psicología General Sanitaria. UDIMA

Máster en Psicoterapia: Terapias de Tercera Generación. UNIR

Programa Avanzado en Mindfulness para Niños y Adultos. UNIR

Máster en Psicología Infantil y Familiar. EDECA
Experto en TDAH con /sin hiperactividad. Fundación Educación Activa – Escuela Dr. Russell A. Barkley
Curso Técnicas de relajación en imaginación. Asociación Ecléctica
Curso Manejo del duelo. Asociación Ecléctica